PAZPAIS

Somos una iniciativa propuesta  y liderada por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas con experiencia gerencial y operativa en organizaciones y empresas Colombianas, quienes desde la sociedad civil, tenemos la misión de promover la construcción de cultura paz a partir de actos cotidianos.

Somos una fundación cuyo objetivo es unirnos en pro de la construcción de una nueva colombianidad, en donde todos somos parte activa y en dónde no esperamos que el cambio llegue, sino que nos hacemos responsables del mismo.

“Trabajamos desde el individuo y las organizaciones para permear positivamente e impactar la sociedad, seguros de que cada uno de nosotros podemos aportar a la construcción de Cultura de Paz. La Paz Sí es Contigo”.

Nuestro modelo de acompañamiento, consultoría y formación organizacional  es una iniciativa que involucra a la fuerza laboral del país y  está enfocada  en inspirar organizaciones e individuos para que a través de su palabra y sus acciones cotidianas creen y gestionen AMBIENTES LABORALES DE PAZ.  Con ello los individuos apropian comportamientos que fomenten cultura de paz y lo asocien como una decisión y responsabilidad individual y voluntaria que se manifiesta en el  pensar,  actuar, hablar, sentir y  vivir diario.  Dando como resultado la COTIDIANIZACIÓN de la cultura de paz.

La Fundación PazPaís está concebida para organizaciones y compañías comprometidas en mejorar sus resultados a partir de gestionar la cultura de Paz en su gente y sus ambientes laborales con beneficios como:

  • Generar pactos de convivencia dentro de las organizaciones.
  • Desarrollar habilidades de paz y liderazgo consciente.
  • Promover herramientas para manejar conflictos internos y externos.
  • Mejorar las relaciones de la organización con sus colaboradores, clientes, directivos, proveedores, comunidad de influencia, entre otros.
  • Mejorar la productividad, el desempeño generar y la satisfacción de las partes.

Y tú… ¿Qué Paz quieres vivir hoy?